Lion of PorchesLion of Porches

Guía en Línea

Entregas y Devoluciones

Recibir un pedido en línea de Lion of Porches

A través de la tienda en línea de Lion of Porches, se pueden comprar productos en diversos países en todo el mundo. Vea aquí los países disponibles y las condiciones de transporte.

Pedidos destinados a Portugal y España tienen la garantía de gastos de envío siempre gratis, y no existe precio mínimo por pedido.

Los costos de envío de cada pedido dependen del país de entrega y del valor total del pedido.

Costos y tiempo de entrega

Destino Costos de envío (€) Devoluciones Cambios Plazos de entrega(1) (Promedio)
Portugal Gratis Gratis Gratis 2 días hábiles
Portugal (Islas) Gratis Gratis Gratis 4 días hábiles
España Gratis Gratis Gratis 2 días hábiles
Otros países Gratis*
(Vea aquí los países disponibles y condiciones de envío)
Gratis*
(Vea aquí los países disponibles y condiciones de envío)
No disponible 3 a 7 días hábiles

(1) Depende de la disponibilidad del producto. El tiempo mostrados corresponden al tiempo medio obtenido en circunstancias normales. En las épocas de fiesta o campañas promocionales, el tiempo máximo asignado para la entrega puede ser superado. Si necesita más información acerca de la entrega de su pedido, se recomienda que se ponga en contacto con nosotros.

Puede optar por recibir su pedido en línea de Lion of Porches en la dirección que prefiera (en casa, lugar de trabajo, dirección de un miembro de la familia u otra dirección conveniente), en una de nuestras tiendas físicas Lion of Porches disponibles(2) o en un punto de recogida PickUp.

(2) Tiendas físicas Lion of Porches disponibles para las entregas y/o devoluciones: Alameda Shop & Spot (DV Porto), Alegro Setúbal, Algarve Shopping, Almada Forum, Arrábida Shopping, Braga Parque, Campera Outlet Shopping, CascaiShopping, CC 8ª Avenida, Colombo, Designer Outlet Algarve, Dolce Vita Tejo, Espaço Guimarães, Estação Viana, Freeport, Gaia Shopping, GuimarãeShopping, Maia Shopping, Mar Shopping, Norte Shopping, Nosso Shopping (DV Douro), Serra Shopping, Strada Outlet, Vasco da Gama e Vila do Conde Style Outlets.

Al despachar el pedido de nuestras instalaciones, se le notificará por correo electrónico y/o SMS los detalles de la entrega. Con el número de rastreo, indicado en el SMS o correo electrónico, puede realizar el seguimiento del envío de su pedido de www.lionofporches.es o a través de la página web de la empresa transportista.

Al elegir la opción Entrega a domicilio tenga en cuenta que la entrega del pedido en la dirección indicada se realizará de lunes a viernes entre las 09:00 y 20:00, por lo que debe tener con regularidad, a alguien disponible para recibir el pedido en la dirección seleccionada. El período de tiempo de entrega será comunicado a través de SMS, por el transportista el mismo día de entrega. Si no tiene a alguien permanentemente en la dirección de entrega deseada, le recomendamos que elija la opción: puntos de recogida PickUp Chronopost o Tienda Física de Lion of Porches.

El servicio de puntos de recogida PickUp es una red de tiendas gestionadas por Chronopost, con una amplia cobertura nacional, donde se puede solicitar la entrega de su pedido. Recibirá un SMS una vez que el pedido se entregue en el punto de recogida PickUp. Después, puede ir a buscar su pedido cómodamente, dentro del horario comercial del punto y en un plazo máximo de 15 días naturales.

Derechos y cargas de aduanas

Pedidos de Lion of Porches en Línea con destino a países de la Unión Europea incluyen en su precio final, mostrado en cada producto de la tienda en línea, el IVA vigente. En pedidos extracomunitarios el IVA no está incluido de manera que en el precio comercial del producto es el valor visible de cada producto.

Pedidos extracomunitarios pueden estar sujetos a IVA, derechos de aduana de importación u otros impuestos específicos para cada país, para ser pagado por el destinatario al recibir el pedido en el país de destino. Los pedidos realizados a través de la Tienda en Línea de Lion of Porches se realizan según Incoterm Delivered Duty Unpaid (DDU Entrega con Derechos no Pagados). Esto significa que pedidos extracomunitarios de Lion of Porches no incluye el IVA pagado en el valor final del pedido o cualquier derecho de aduana y/o impuestos. Estos derechos/cargos, si los hay, serán siempre a cargo del cliente. Para obtener más información acerca de los costos de entrega de un pedido en línea en su país, por favor consulte a los servicios de aduanas locales.

Devoluciones de pedidos en línea de Lion of Porches

En la Tienda en Línea de Lion of Porches se pueden devolver los pedidos con destino a Portugal, España y otros países de la Unión Europea y son gratis para el cliente. Los cambios también son gratis para pedidos con destino a Portugal y España. Es posible hacer devoluciones extracomunitarias, sin embargo, la devolución y sus costos son asumidos por el cliente, de acuerdo con la información disponible aquí.

Si el pedido recibido no coincide con lo previsto o por cualquier otro motivo quiera desistir de la compra, puede devolver y solicitar un cambio o un reembolso de la cantidad pagada por cada artículo devuelto.

Después de la recepción del pedido, el cliente puede optar por cambiar o devolver el artículo dentro de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción.

La opción de devolución supone que el cliente cumpla con las siguientes normas:

- Los productos no pueden mostrar señales de haber sido lavados o usados, más allá de la prueba de tamaño y aspecto;

- Los productos deben mantener las características originales y el paquete no debe ser dañado más allá de lo necesario para una apertura cuidadosa;

- Los productos deben estar completos con todos sus componentes e incluso con las respectivas etiquetas de identificación.

El cambio de productos sólo es posible para pedidos realizados en Portugal y España.

¿Cómo devolver/cambiar un pedido en línea? Junto con el pedido recibió el formulario de devolución que contiene las instrucciones para solicitar una devolución/cambio. También puede ver el menú Devoluciones que contiene instrucciones completas para la devolución/cambio.

FAQ - Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cómo puedo pedir productos a través de la Tienda en Línea Lion of Porches?

Hacer un pedido en www.lionofporches.es es muy sencillo:

1. Visite la Tienda en Línea y explore la amplia gama de artículos disponibles.

  • Seleccione el color y tamaño del artículo que desea comprar (si tiene alguna pregunta acerca de su tamaño, por favor vea nuestra "Guía de Tamaño").
  • Haga clic en "COMPRAR" para que el producto deseado se añade a la "Cesta de Compra".
  • Si desea, puede continuar sus compras en la Tienda en Línea de Lion of Porches, añadiendo nuevos productos a la "Cesta de Compra".
  • Cuando haya añadido todos los artículos deseados debe seleccionar "Cesta de Compra", que está en la parte superior derecha de la página.

2. El Procesamiento de su Pedido

  • Confirme los productos que se encuentran en "Mi Cesta" y haga clic en "Finalizar pedido".
  • Introduzca su correo electrónico. Si ya hizo pedidos con nosotros los siguientes datos serán cargados automáticamente. Este correo electrónico recibirá las notificaciones acerca de la evolución del estado del pedido.
  • Rellene el campo de "Datos Personales" y seleccione el método de entrega deseado: una dirección que desee, o un punto de recogida PickUp o en una Tienda Física de Lion of Porches.
  • Seleccione la forma de pago más conveniente: Tarjeta, Tarjeta de Crédito o PayPal.
  • Haga clic en "Finalizar pedido" para terminarlo.

Después de hacer el pago, recibirá un correo electrónico con el resumen de su pedido y la confirmación del pago del mismo.

Sugerimos que guarde los datos del pedido para referencia futura.

Al completar el pedido con los datos presentados está de acuerdo con las condiciones de venta, así como otras condiciones en www.lionofporches.es.

Subrayamos que las compras llevadas a cabo en www.lionofporches.es Son completamente seguras, ya que hemos implementado medidas de seguridad necesarias para proteger al comprador, así como salvaguardar todos sus datos personales.

No puedo validar un código promocional, ¿qué puedo hacer?

Confirme la validez del código que desea utilizar. Si está válido, compruebe que los elementos seleccionados están incluidos en la oferta promocional.

En caso de duda póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected]

Una vez que la compra esté hecha, ¿puedo cambiar los datos de mi pedido o eliminar un artículo?

Sí, puede modificar su pedido si aún no se ha facturado y si el cambio es posible en el pedido. Si desea realizar cualquier cambio a su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 351 253 439 630 (Opción 3).

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puede comprobar el estado de su pedido accediendo al menú "Tracking Pedidos", a través de su área de cliente en línea o a través del enlace enviado en el correo electrónico con el resumen de su pedido.

En el día que su pedido sea enviado desde nuestras instalaciones, recibirá un correo electrónico de confirmación. Tras la recepción de ese correo electrónico, probablemente recibirá su pedido en el próximo día hábil para las entregas en Portugal (Continental) y entre dos a tres días hábiles para entregas a Madeira y Azores. Las entregas para otros países pueden variar entre dos a siete días hábiles.

Después de hacer el pedido le daremos su Tracking Number (Número de transporte asociado al envío). Con el tracking number puede seguir el estado de su pedido en tiempo real a través de nuestra página web o la página web del transportista:

Portugal: www.chronopost.pt/live-tracking

En España : www.seur.com/es

Outros países: www.dpd.com/tracking

Cómo puedo asegurarme de que mi pedido se encuentra en el procesamiento correcto?

Después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico con un resumen del proceso. Si no ha realizado el pago, puede utilizar los datos de este correo electrónico para efectuar la compra

Después de la ejecución del pago, recibirá otro correo electrónico confirmando que la orden está paga y se procesará tan pronto como sea posible. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que compruebe si no se ha enviado a su correo SPAM. Si, aún así, confirma que no ha recibido la confirmación de su pedido y/o pago en su bandeja de entrada, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono 351 253 439 630 o por correo electrónico [email protected]

¿Puedo cancelar un pedido todavía no pagado?

Puede cancelar su pedido en el enlace "Cancelar Pedidos" en el pie de página del sitio web. En este menú, identifique sus datos y confirme la anulación del pedido. Luego recibirá un correo electrónico confirmando la anulación del pedido.

Esta función sólo es posible para los pedidos que aún no se han pagado.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito, PayPal, y referencia de cajero automático (modalidad sólo disponible para pedidos en Portugal o a través de bancos portugueses).

Pagos con Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Discovery.

Para pagos por PayPal: si elige pagar con PayPal, una vez en la cesta de compra será redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal, donde, después de acceder a su cuenta, debe completar el pago. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede proceder a abrir una cuenta y luego completar el pago de su pedido.

El pago por cajero automático (sólo disponible para pedidos en Portugal o a través bancos portugueses): El pago debe hacerse en un cajero automático o en Portugal a través de netbanking, el total tiene que ser igual al valor del pedido. Cualquier costo relacionado al pago serán a cargo del comprador - generalmente los pagos por referencia en cajero automático o netbanking son gratis. El pago debe hacerse dentro de 3 días naturales a contar desde la fecha de aceptación del pedido para de esta forma poder de asegurar de forma más fiable la existencia de stock del o de los artículo(s) pedido(s).

Su pedido será considerado válido después de la confirmación del pago.

Devoluciones y Cambios

¿Puedo devolver / cambiar un pedido?

Si por alguna razón, renuncia la compra de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, puede proceder a su devolución/cambio dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, siempre que:

  • El producto no se haya lavado o usado. Salvo en los casos en que el producto contiene información en contrario, el "Comprador" tiene derecho a probarse la ropa y zapatos para verificar el tamaño y la aspecto, pero no puede usarlos.
  • El producto conserva sus características originales y el paquete no está dañado (paquetes abiertos cuidadosamente no serán considerados dañados);
  • El producto está completo (por ejemplo ambos elementos de un par de zapatos tienen que ser devueltos).

Podemos rechazar la devolución de productos que hayan sido manipulados o cuya etiqueta de identificación esté dañada.

El cambio de productos es posible sólo para pedidos realizados en Portugal y España.

¿Cuál es el procedimiento para devolver/cambiar productos? (Portugal y España)

Acceda a su área de cliente, localice sus pedidos y seleccione la opción "Devolución/Cambio". Después de presentar la solicitud de devolución recibirá un correo electrónico de confirmación.

Junto con el o los artículo(s) para devolver por favor, coloque el formulario "Formulario de Devolución/Cambio" rellenado y una copia de la factura de compra.

El cambio se puede hacer por el mismo producto en otro tamaño, color u otra referencia diferente, siempre que el valor de los productos a ser cambiados sea el mismo. El cambio siempre carece confirmación de parte de LION OF PORCHES.

Si decide realizar la devolución/cambio de su pedido debe asegurarse de que el producto llegue a la las instalaciones de la tienda en línea, tales como el formulario de devolución correspondiente y una copia de la factura relacionada a los artículos para devolver.

¿Cuál es el procedimiento para efectuar devoluciones? (Otros países)

Debe rellenar a través de su área de cliente el "Formulario de Devolución/Cambio" referente al pedido que quiera devolver o rellenar el formulario en papel que acompaña el pedido.

Para los pedidos realizados en países, que no sean Portugal o España, no se hacen cambios de productos por lo que debe proceder a la devolución de artículos a través de su "Espacio Cliente" siguiendo los pasos en el menú Política de Devolución y luego, si desea, haga un nuevo pedido del artículo/color/tamaño que desee.

¿Qué recursos hay para proceder a la devolución de los artículos? (Portugal)

La devolución se puede hacer a través de los siguientes medios:

- Recoger en casa: pida la solicitud de recogida a través de su área de cliente en nuestra tienda en línea. Siga todos los pasos y envíe el formulario de devolución. Como alternativa, puede solicitar la recogida mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] incluyendo la dirección y la fecha deseada (días hábiles). Se recomienda que la dirección de la recogida sea un lugar con disponibilidad de tiempo prolongado para asegurar que la recolección se lleva a cabo con éxito.

- Entrega de la caja de devolución en una tienda física Lion of Porches(3): En la tienda, el cambio o reembolso no son directos. La devolución se envía a nuestras instalaciones y se procesa una vez recibida en nuestras instalaciones.

- Devolución en punto de recogida PickUp: si opta por recibir su pedido en un punto de recogida PickUp, puede devolver su pedido de la misma forma. Para tal pegue la etiqueta Chronopost que acompaña su pedido y entréguelo en el punto correspondiente.

- Medios Propios: En su pedido, ponga la dirección de Lion of Porches - Departamento Online, Avenida 1º de Maio, 1666, 4485-105 Fajozes, Vila do Conde - Portugal.

(3) Tiendas físicas Lion of Porches disponibles para entregas y / o devoluciones: Alameda Shop & Spot (DV Porto), Alegro Setúbal, Algarve Shopping, Almada Forum, Arrábida Shopping, Braga Parque, Campera Outlet Shopping, CascaiShopping, CC 8ª Avenida, Colombo, Designer Outlet Algarve, Dolce Vita Tejo, Espaço Guimarães, Estação Viana, Freeport, Gaia Shopping, GuimarãeShopping, Maia Shopping, Mar Shopping, Norte Shopping, Nosso Shopping (DV Douro), Serra Shopping, Strada Outlet, Vasco da Gama e Vila do Conde Style Outlets.

Tras la recepción de la devolución en nuestras instalaciones, trataremos de ello en un plazo máximo de una semana (este plazo se podrá extender durante campañas o épocas de fiesta).

Para los pedidos realizados en otros países que no sean Portugal o España, el "Comprador" tendrá que proceder a la devolución de los artículos a través de su "Espacio Cliente" siguiendo los pasos en el menú Política de Devolución y luego haciendo un nuevo pedido del artículo/color/tamaño deseado.

¿Qué recursos hay para proceder a la devolución de los artículos? (España y países comunitarios)

La devolución se puede hacer a través de los siguientes medios:

- Recoger en casa: pida la solicitud de recogida a través de su área de cliente en nuestra tienda en línea. Siga todos los pasos y envíe el formulario de devolución. Como alternativa, puede solicitar la recogida mediante el envío de un correo electrónico [email protected] incluyendo la dirección y la fecha deseada (días hábiles). Se recomienda que la dirección de la recogida sea un lugar con disponibilidad de tiempo prolongado para asegurar que la recolección se lleva a cabo con éxito.

- Devolución en punto de recogida PickUp: si opta por recibir su pedido en un punto de recogida PickUp, puede devolver su pedido de la misma forma. Para tal pegue la etiqueta Chronopost que acompaña su pedido y entréguelo en el punto correspondiente.

- Medios Propios: En su pedido, ponga la dirección de Lion of Porches - Departamento Online, Avenida 1º de Maio, 1666, 4485-105 Fajozes, Vila do Conde - Portugal.

Para los pedidos realizados en países, que no sean Portugal o España, no se hacen cambios de productos por lo que debe proceder a la devolución de artículos a través de su "Espacio Cliente" siguiendo los pasos en el menú Política de Devolución y luego, si desea, haga un nuevo pedido del artículo/color/tamaño que desee.

Para encomendas realizadas em países, que não sejam Portugal ou Espanha, não se realizam trocas de produtos pelo que deverá proceder à devolução do artigos através da sua “Área de Cliente”, seguindo os passos indicados no menu Política de Devolução e posteriormente fazer uma nova encomenda do artigo/cor/tamanho pretendido.

¿Qué recursos hay para proceder a la devolución de los artículos? (Otros países)

La devolución se puede hacer por los siguientes medios:

- Medios Propios: En su pedido, ponga la dirección de Lion of Porches - Departamento Online, Avenida 1º de Maio, 1666, 4485-105 Fajozes, Vila do Conde - Portugal.

Tras la recepción de la devolución en nuestras instalaciones, trataremos de ello en un plazo máximo de una semana (este plazo se podrá extender durante campañas o períodos festivos).

Para los pedidos realizados en otros países que no sean Portugal o España, el "Comprador" tendrá que proceder a la devolución de los artículos a través de su "Espacio Cliente" siguiendo los pasos en el menú Política de devolución y luego haciendo un nuevo pedido del artículo/color/tamaño deseado.

¿Cómo se hará mi reembolso?

Una vez reconocida y autorizada su devolución, el reembolso del importe del o de los artículo(s) devuelto(s) será procesado a través del mismo método de pago que se usó para la compra (compras pagadas con tarjeta de crédito o PayPal) o por transferencia bancaria para el IBAN facilitado por el cliente (en compras pagadas por cajero automático).

¿Puedo devolver productos que no fueron comprados en la tienda en línea?

No. Aceptamos sólo devoluciones de artículos comprados en la Tienda en Línea de Lion of Porches.

¿Cómo si cambiarán o reembolsarán el o los producto(s) devuelto(s)?

Tras la recepción de su declaración en nuestras instalaciones, se procesará su pedido. En esta etapa, nos pondremos en contacto con el cliente, proporcionando información sobre la devolución.

Funcionalidades de la Tienda en Línea

¿Cómo convertirse en un cliente registrado en la Tienda en Línea?

Ser cliente registrado en nuestra Tienda en Línea hace que su experiencia de compra sea más simple y cómoda.

Para registrarse en nuestra tienda en línea sólo tiene que acceder a la opción "Iniciar Sesión" y elegir uno de los tipos de registro a su disposición: recibir una clave de acceso a su correo electrónico, introducir su cuenta de Facebook, introducir su cuenta de Google o registrar manualmente un correo electrónico y contraseña.

Al registrarse en la Tienda en Línea de Lion of Porches puede disfrutar de los siguientes beneficios:

- El acceso al historial de pedidos a través del menú Inicio de Sesión.

- Seguir la cuenta corriente y administrar sus vales promocionales.

- Guarde todos los datos y realizar el pedido con mayor rapidez.

- Beneficiar de las campañas promocionales exclusivas para los clientes registrados.

- Tiene la posibilidad de crear una lista de favoritos donde puede guardar y gestionar sus artículos preferidos.

No me recuerdo de la contraseña que definí para mi cuenta. ¿Cómo puedo recuperarla?

Para recuperar su contraseña, entre en el menú Inicio de sesión y haga clic en "Olvidé mi contraseña". Después indique su contacto de correo electrónico y será enviado a su correo electrónico, un enlace para que pueda establecer una nueva contraseña.

¿Cómo puedo enviar un regalo Lion of Porches a través de la Tienda en Línea?

Para enviar un regalo LION OF PORCHES sólo tiene que seleccionar el producto deseado e informar como dirección de entrega la dirección de la persona a la quien quiere ofrecer.

Tenga en cuenta que normalmente los pedidos son enviados siempre con la factura de compras y los precios de los productos visibles. Si lo desea, puede informarnos por correo electrónico [email protected] algún cuidado especial a tener con su pedido, tales como enviar el pedido sin factura original o quitarle los precios a los productos.

Durante el procesamiento de su pedido, seleccione la opción de regalo GIFT para asegurar que su pedido se envíe con una bolsa/caja especial para regalo.

¿Qué es la tarjeta eGift?

La tarjeta eGift le permite ofrecer un cheque regalo a otra persona para utilizarlo en una compra en línea. Además de ser un regalo único y personalizado, el que recibe el regalo es libre de elegir para comprar productos Lion of Porches a su medida, descontando el valor en un pedido en línea. Para adquirir un cheque oferta debe elegir el tipo de tarjeta digital para ofrecer y el valor de la tarjeta eGift. Opcionalmente se puede personalizar la tarjeta digital con un mensaje personalizado.

Puede indicar el correo electrónico del destino del eGift (este se envía después terminar el pedido y el pago) o poner como destino propio su correo electrónico para poder después reenviar el eGift en el día y la hora deseada para el que recibe el regalo.

¿Cuál es la ventaja de utilizar la opción Drive Me?

Transformar la Tienda en Línea Lion of Porches, en su Tienda en Línea. La opción Drive Me hace su experiencia de compra en línea más cómoda y se adaptada a sus necesidades, ya que le permite filtrar los productos de la Tienda en Línea por línea(s), tamaño(s), colores(s) y estación, lo que permite ver los artículos que se adapten a su perfil y encontrar rápidamente sus productos preferidos.

Deberías personalizar su visita seleccionando al menos las dos primeras opciones (Líneas y Tamaño).

Tengo saldo en mi cuenta en línea de Lion of Porches. ¿Cómo puedo usarlo?

El saldo de su cuenta de cliente se puede cobrar en cualquier momento y en cualquier compra en nuestra Tienda en Línea. Después de validar su correo electrónico durante el proceso de pedido se le informará del valor disponible en su cuenta corriente (si existe este valor). En ese momento puede optar por utilizar o no ese valor, siendo que esta cantidad se descuenta del total de su pedido.

¿Puedo pedir el reembolso del saldo de la cuenta en Línea de Lion of Porches?

Sí. Cuando solicite la devolución de un pedido en línea puede optar por colocar el valor de la devolución del saldo en su cuenta corriente. Después de recibir y confirmar la devolución el valor estará disponible en su cuenta corriente, sin ninguna restricción temporal. Puede utilizar este valor en una nueva compra más adelante en nuestra tienda en línea.

Información General

¿Se encuentran los mismos precios en la tienda en línea que en las tiendas físicas?

Sí, normalmente los precios y campañas que se practican en las tiendas físicas también son válidos en la Tienda en Línea y viceversa. Excepcionalmente pueden existir campañas sólo en la tienda en línea o en las Tiendas Físicas y en esos casos la igualdad de precios puede que no exista.

¿Puedo obtener un producto que no está disponible en el color/tamaño que quiero?

Si este producto aparece indicado y no existe el tamaño que desea puede, en la propia página del producto, seleccione "Avíseme" rellenando los datos de contacto. Si el producto vuelve a tener stock le informaremos.
La tienda en línea incorpora al mismo tiempo el stock disponible en almacenes y tiendas físicas.

Necesito recuperar una factura de una compra en la Tienda en Línea. ¿Cómo proceder?

Para recuperar una factura, puede a través de su área de cliente, acceder al historial de sus pedidos y descargar la factura correspondiente al pedido deseado. Si la factura/pedido deseado no aparece puede ponerse en contacto con la Tienda en Línea para que le podamos ayudar.

¿Qué hacer si el artículo recibido no coincide con lo que pedí?

Si, excepcionalmente, recibe un artículo que no coincide con lo que compró, puede devolverlo o cambiarlo con tal de que no haya sido usado y conserve intactas todas sus características. Indiqué la razón de devolución en el formulario de devolución y proceda a la devolución normal del artículo.

¿Cómo puedo contactar con el Departamento en Línea?

El Servicio de Atención al Cliente de la Tienda en Línea de Lion of Porches es un servicio disponible para todos los clientes cuyo propósito es proporcionar información y aclarar dudas. También estamos siempre dispuestos para escuchar sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Para ello, debe enviar un correo electrónico a [email protected] o a través del número de teléfono: 351 253 439 630 (Opción 3)

Términos y condiciones

Funcionamiento de la Tienda en Línea

LION OF PORCHES, representada por la empresaTêxtil Cães de Pedra SA, promueve y vende sus propios productos de la marca en el sitio www.lionofporches.es.

El "Comprador" designa a la persona que actúa/compra como consumidor final, fuera de ámbito de cualquier negocio o profesión.

A LION OF PORCHES reserva-se ao direito de não processar encomendas registadas no site www.lionofporches.es cuando hay dudas sobre la calidad del consumidor final "Comprador" o cuando los pedidos no cumplan con las condiciones generales de venta que se presentan aquí. Estos términos y condiciones generales de venta regulan exclusivamente la oferta, la aceptación de pedidos, transmisión y envíos realizados a través de la página web www.lionofporches.com.

El "Comprador" deberá proporcionar a LION OF PORCHES una dirección de correo electrónico, correo postal, y otros datos para contactar de otra forma, que sean correctos y completos y está de acuerdo de que LION OF PORCHES pueda contactarlo utilizando estos datos, si lo considera necesario.

LION OF PORCHES se reserva el derecho de rechazar o cancelar el pedido, incluso después de la confirmación automática del mismo, donde existe la veracidad de la información presentada.

LION OF PORCHES no puede procesar los pedidos en los siguientes casos:

- Cuando no hay suficiente garantía de buen cobro.

- El producto ya no estará disponible por ruptura de stock. En estos casos, los pagos serán devueltos o serán puestos a disposición del cliente para cambiar por otro producto.

- La información de facturación no es correcta o comprobable.

- El pedido es señalado por los sistemas automáticos de seguridad tales como un pedido incorrecto o un pedido susceptible a fraude.

- El pago no se recibe dentro de un período de calendario de 3 días después de aceptar el pedido.

- Si hay indicación de que el consumidor tiene menos de 18 años.

- Si se detecta que el precio indicado en la Tienda en Línea está mal.

- Si no se puede entregar su pedido en la dirección apropiada.

- Los pedidos están incompletos o incorrectos.

- Hay evidencia de mal uso / abuso de la Tienda en Línea o el proceso de pedido, el cambio y entrega de forma única o repetida por el cliente.

En estos casos LION OF PORCHES le informará, por correo electrónico, las razones por las que no se hizo el contrato de venta.

Al confirmar los datos del pedido, usted acepta los términos de venta, así como otras condiciones de www.lionofporches.es.

Lion of Porches se reserva el derecho a bloquear temporalmente o definitivamente la compra por parte de clientes que engañan intencionadamente el proceso de pedido, el cambio y la devolución en línea.

Lion of Porches conserva la propiedad de los productos de la empresa hasta que se haya recibido el pago completo de todos estos productos.

Calidad y Garantía

LION OF PORCHES no vende en www.lionofporches.es productos de segunda mano, defectuosos o de calidad inferior a las normas de calidad de la marca disponibles en el mercado. Las características principales de cada producto exhibido en www.lionofporches.es están en cada página de producto, salvo error de transcripción. Los productos que están a la venta en la página web pueden no coincidir exactamente con las prendas reales en términos de imagen y color, debido al navegador de Internet y monitor utilizado.

Todos los productos tienen una etiqueta de identificación. No retire la etiqueta del producto si desea devolverlo o cambiarlo. Si decide ejercer el derecho de devolución de los productos adquiridos, LION OF PORCHES tiene el derecho de no aceptar los productos devueltos sin la etiqueta correspondiente, o que hayan sido alterados de su estado original, en que se note el uso del producto o productos dañados.

Pedidos a través de la Tienda en Línea de Lion of Porches

Para obtener más información sobre Como Hacer un Pedido visite las "Preguntas Frecuentes Pedidos" en el menú

Precio de Compra y Formas de Pago

Los precios de los productos expuestos en la página web corresponden a los precios finales de venta al consumidor. Los precios incluyen impuestos, cuando corresponden. Los precios están expresados en Euros, Libras Esterlinas o Dólares Estadounidenses, dependiendo del país/mercado de visualización.

Los precios de los productos presentados en la página están sujetos a cambios. LION OF PORCHES se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en el momento de la compra son los precios aplicables a la compra.

LION OF PORCHES no se hace responsable por cualquier pérdida o daño consecuente de la utilización de cualquier otra forma de pago o el uso incorrecto de las modalidades por parte del "Comprador".

LION OF PORCHES no es responsable por los trámites de aduana devengados en el país de recepción de los pedidos. Cualquier valor facturable o bloqueo del envío será responsabilidad del comprador. Si el envío se destina a los servicios de aduanas, Lion of Porches no tiene ninguna responsabilidad de su regreso al país de origen o de reembolsar al cliente el valor del pedido retenido.

Entregas

En el momento de la entrega, el "Comprador" debe inspeccionar el paquete con el fin de comprobar posibles daños. Si observa que el paquete está dañado sustancialmente, el "Comprador" no debe aceptar la entrega del pedido, el cual será devuelto. LION OF PORCHES reembolsará el importe pagado por el pedido así que el almacén lo reciba y complete el proceso de devolución. Para obtener más información, consulte el menú "Entregas y Devoluciones".

Devoluciones y Cambios

Para obtener más información sobre Devoluciones y Cambios consulte el menú "Entregas y Devoluciones".

Vales y Códigos Promocionales

Cuando se usa de acuerdo con las reglas establecidas, un código promocional permite al usuario disfrutar de una promoción/descuento en la compra de un producto específico o conjunto de productos, durante el período asociado con el código promocional/campaña promocional y en las condiciones especificadas en el mismo código promocional.

No se permite la venta, cambio o donación de un código promocional. El "Comprador" que tenga el código promocional, no puede cargar o poner a disposición un código promocional en cualquier página web u otra forma de oferta pública, donación, venta o cambio. No se permite el uso de códigos promocionales para fines comerciales.

No está permitido utilizar el código promocional en conexión con otra marca, empresa o nombre. Tampoco está permitido utilizar el código promocional ilegalmente, abusivamente o irrespetuosamente, así como en cualquier otra forma que pueda dañar la reputación de LION OF PORCHES.

Solo se puede utilizar un código promocional por pedido.

Los códigos promocionales no se pueden combinar con otras promociones u ofertas especiales al menos que se especifique claramente. Los códigos promocionales no son intercambiables/canjeables por dinero.

LION OF PORCHES no tiene la obligación de emitir o devolver los códigos promocionales que estén en el final de la campaña o el mal uso del mismo por parte del cliente.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, LION OF PORCHES tiene el derecho de invalidar inmediatamente un código promocional ante la sospecha de que se está utilizando: en violación de los supuestos anteriores, robo, o en otros casos en que LION OF PORCHES tenga razones para tomar tal acción.

Tarjeta de Regalo eGift

La tarjeta de regalo eGift le da al comprador la oportunidad de regalar, en forma de vale en línea, una cierta cantidad, de modo que otra persona lo pueda usar y descontar en una compra en línea.

Como tal, el comprador puede personalizar el tipo de tarjeta de regalo eGift que desea y la cantidad para comprar y enviar la tarjeta eGift a la persona deseada. La tarjeta eGift no está sujeta a reembolso o devolución del importe pagado o del saldo.

Cuenta Corriente Tienda en Líneae

Cada vez que el comprador hace una devolución o, por alguna razón, resulta en una diferencia favorable para el comprador entre el importe pagado y el importe facturado, puede solicitar que el valor permanezca en el crédito a su cuenta corriente de cliente en línea y descontar esa cantidad en compras futuras.

Legislación

Estas condiciones generales y todos los conflictos derivados que se relacionan con estas condiciones generales, incluyendo su validez, el uso de la página, o cualquier compra en la misma se regirán por la ley portuguesa. En caso de conflicto, el consumidor puede recurrir ante el Tribunal de Arbitraje del Centro de Arbitraje de Litigios de Consumo de Vale do Ave, con sede en la Rua Alfredo Guimarães 1, 4800-019, Guimarães, teléfono 351 253 422 410, fax 351 253 422 411; o www.triave.pt. Más información en el Portal del Consumidor www.consumidor.pt.

LION OF PORCHES no será responsable por los daños sufridos por terceros como resultado del uso de cualquiera de nuestros productos. LION OF PORCHES no será responsable de los daños sufridos por el "Comprador", como resultado del uso incorrecto de sus productos.

LION OF PORCHES no se hace responsable de los daños que son el resultado de información incorrecta en el la página web. Si el "Comprador" sufre daños que son el resultado de negligencia grave o dolo de LION OF PORCHES no se aplica ninguna de las limitaciones en este artículo.

LION OF PORCHES tiene el derecho a modificar la información en "Términos & Condiciones" en cualquier momento. El "Comprador" está sujeto a los principios y las condiciones en vigor en la fecha de su solicitud, a menos que la ley o la autoridad impongan alguna modificación de la misma.

Todas las marcas, diseños, textos, documentos, vídeos, música, nombres de productos, otros materiales del sitio y títulos usados en el sitio son propiedad de LION OF PORCHES, siendo que el usuario/consumidor no puede utilizar o reproducir cualquiera de estos elementos para fines comerciales.

Política de Privacidad

Con lionofporches.com sus datos están seguros y completamente protegidos.
Para garantizar la protección de sus datos personales, LION OF PORCHES desarrolló un conjunto de medidas de seguridad. El usuario, al hacer su registro y/o comprar en línea, autoriza el uso de sus datos personales, así como todos los datos transferidos en el momento del registro y/o compra en línea.
LION OF PORCHES solamente pedirá la información esencial para procesar la compra, entregarla y hacer el seguimiento del estado de esta.

Estos datos serán almacenados y procesados informáticamente con el fin de personalizar el servicio ofrecido y, eventualmente, puede ser utilizado para propósitos de comunicación.
Le aseguramos de que todos los datos personales no serán alquilados o vendidos a terceros. Su información es confidencial y será utilizada exclusivamente por LION OF PORCHES, o por el transportista responsable, con exclusión de todas las situaciones que se derivan de cuestiones legales.
A pesar de que tenemos en cuenta todas las precauciones para la protección de los datos de usuario, LION OF PORCHES no se hace responsable de los actos que no se derivan de su propia negligencia.
LION OF PORCHES se reserva el derecho a realizar cambios en su política de privacidad.

Actualización, confirmación y remoción de datos personales en campañas de marketing
Puede a cualquier momento, escribiendo un correo para [email protected] solicitar una actualización, confirmación o remoción de datos, en particular su número de teléfono o correo, en la comunicación de campañas de marketing o de rebajas. Es posible encontrar la opción de remoción y actualización de datos en campañas de correo electrónico / catálogo digital en el propio correo o campaña.

Entregas Gratuitas

Ofrecemos los costos de envío en todas las compras para España Continental.

Devoluciones sin costes

Puede devolver gratuitamente en un plazo de 15 días después de la recepción de su pedido.

Compras Seguras

Es seguro comprar en nuestra tienda en línea. Disponemos de los más avanzados protocolos de seguridad electrónica

X

Suscríbase a nuestra newsletter

¡Inscrito con suceso!
X

Seguimiento de su pedido

Acompañe, en tiempo real, el estado de envío de su pedido. Después de la expedición del pedido el tracking number está disponible en su área de cliente y enviamos un correo automático con el número de transporte. Introduzca dicho número aquí y verifique el estado del envío.

Previsión de recepción después de la fecha de envío: España siguiente día laborable . Otros países entre 2 a 5 días laborales.

¿Dudas o problemas en la entrega del pedido? Hable con nosotros o, si lo prefiere, podrá verificar directamente la situación con la transportadora
SEUR (España) en www.seur.com/es
DPD / Chronopost enwww.dpd.com