Lion of PorchesLion of Porches

banner

Puntos de recogida PickUp

Si usted no tiene permanentemente a alguien en la dirección deseada, los puntos de recogida PickUp son la opción ideal para recibir sus pedidos. El servicio de puntos de recogida PickUp es una red de tiendas gestionadas por Chronopost / SEUR / DPD, con una amplia cobertura, donde se puede solicitar la entrega de tu pedido. Recibes un SMS una vez que el pedido se entregue en el punto de recogida PickUp. Después, puede ir a buscar cómodamente su pedido, dentro del horario comercial del punto y en un plazo máximo de 15 dias

Por otra parte, los pedidos en los puntos de recogida PickUp se entregan de lunes a sábado (en la mayoría de los puntos), por lo que cuando selecciones un punto de recogida como el lugar de entrega del pedido, si se emite el viernes puedes buscarlo el sábado.


Tienda Online Lion of Porches @ www.lionofporches.es

¿Dudas o sugerencias? Contáctenos a través del correo electrónico [email protected]

Encuentra el punto de recogida PickUp más cercano a ti

Entregas Gratuitas

Ofrecemos los costos de envío en todas las compras para España Continental.

Devoluciones sin costes

Puede devolver gratuitamente en un plazo de 15 días después de la recepción de su pedido.

Compras Seguras

Es seguro comprar en nuestra tienda en línea. Disponemos de los más avanzados protocolos de seguridad electrónica

X

Suscríbase a nuestra newsletter

¡Inscrito con suceso!
X

Seguimiento de su pedido

Acompañe, en tiempo real, el estado de envío de su pedido. Después de la expedición del pedido el tracking number está disponible en su área de cliente y enviamos un correo automático con el número de transporte. Introduzca dicho número aquí y verifique el estado del envío.

Previsión de recepción después de la fecha de envío: España siguiente día laborable . Otros países entre 2 a 5 días laborales.

¿Dudas o problemas en la entrega del pedido? Hable con nosotros o, si lo prefiere, podrá verificar directamente la situación con la transportadora
SEUR (España) en www.seur.com/es
DPD / Chronopost enwww.dpd.com