Lion of PorchesLion of Porches

banner

¡Accesorios con significado!

Delgadas y enérgicas, nuestras pulseras demuestran ser un accesorio indispensable en el joyero de cada mujer.
Además de ser femeninas, las pulseras son el amuleto clave para una vida cotidiana elegante y exitosa. Conozca la simbología de cada una de estas pulseras y elija las que mejor se adapten a su vida diaria:

Jade es considerado un fuerte símbolo de pureza y serenidad.
¡El ojo de buey es un poderoso amuleto contra la envidia y la negatividad de los demás! Elimina los negativos enviados por terceros a las personas, sus hogares o lugares de trabajo.
La piedra ágata tiene un gran poder curativo, equilibra y energiza los Chakras, vigoriza el cuerpo, ayuda a despertar nuestra fuerza interior y convierte la energía negativa en energía positiva. Equilibra las energías Yin y Yang, calma las emociones, mejora la energía del entorno y protege nuestro campo de energía personal.
Macrame tiene años de historia y, en Europa, comienza precisamente en la Península Ibérica en el siglo XIII, donde fue introducida por artesanos árabes. En el origen de la palabra que usamos hoy es "migramah", que es como decir "franja decorativa". Hoy macramé significa nodo.

banner

produtos

Entregas Gratuitas

Ofrecemos los costos de envío en todas las compras para España Continental.

Devoluciones sin costes

Puede devolver gratuitamente en un plazo de 15 días después de la recepción de su pedido.

Compras Seguras

Es seguro comprar en nuestra tienda en línea. Disponemos de los más avanzados protocolos de seguridad electrónica

X

Suscríbe nuestra newsletter

¡Inscrito con suceso!
X

Seguimiento de su pedido

Acompañe, en tiempo real, el estado de envío de su pedido. Después de la expedición del pedido el tracking number está disponible en su área de cliente y enviamos un correo automático con el número de transporte. Introduzca dicho número aquí y verifique el estado del envío.

Previsión de recepción después de la fecha de envío: España siguiente día laborable . Otros países entre 2 a 5 días laborales.

¿Dudas o problemas en la entrega del pedido? Hable con nosotros o, si lo prefiere, podrá verificar directamente la situación con la transportadora
SEUR (España) en www.seur.com/es
DPD / Chronopost enwww.dpd.com